Masajes holísticos en La Cuesta de la Laguna


Masajes holísticos 

En Adalberto Terapias encontrarás el servicio y la atención que necesitas. Realizamos masajes holísticos que te ayudarán a:
 
  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Incrementar el sistema inmunológico.
  • Relajar los músculos.
  • Ayudar al desecho tóxico.
  • Corregir la postura.
  • Calmar el sistema nervioso.
  • Reducir las enfermedades ocasionadas por el estrés.
  • Exfoliar y promover la regeneración celular.
  • Estimular la producción de químicos cerebrales que generar bienestar.
  • Combatir el insomnio.
  • Aumentar la conciencia personal.
  • Silenciar la mente.
  • Favorecer la concentración y la claridad mental.

Adalberto Terapias tratamiento de masajes

Masajes de relajación y sus beneficios 

El masaje y los músculos

El masaje favorece a los músculos porque estimula los procesos corporales normales. Los productos de desecho como el ácido láctico son liberados de las fibras musculares, lo que permite a los músculos moverse con más libertad. Para poder funcionar de forma correcta, los músculos precisan grandes cantidades de nutrientes. La sangre les aporta glucosa y oxígeno y a continuación retira los productos de desecho del esfuerzo en forma de ácido láctico y urea.

Cuando los músculos no se relajan lo suficiente después del trabajo, pueden acumularse los productos de desechos, lo que ralentiza la circulación de la sangre y la entrada de nutrientes. Esto, a su vez, provoca rigidez y un incremento del tono en reposo. Con el tiempo, puede dar lugar a la formación de tejido fibrótico, lo que habitualmente como nudos o contracturas, duro y tenso al tacto y que restringe la amplitud normal del movimiento.

El masaje y el sistema nervioso

El masaje estimula el sistema nervioso central a través de los nervios periféricos de la piel. Esto, a su vez, estimula el sistema nervioso autónomo. Cuando se produce una sobreestimulación de un sistema concreto, los efectos terapéuticos del masaje ayudan a recuperar el equilibrio interno, lo que permite al cuerpo descansar y que tengan lugar los procesos regenerativos.

El masaje y la circulación

El masaje ayuda a mejorar la circulación mediante la estimulación. Los productos de desecho se transportan desde los músculos a través de los capilares y las venas, mejorando el transporte de nutrientes a los músculos y los órganos, a través de las arterias y los capilares. Los efectos calmantes del masaje pueden tener también un efecto beneficioso sobre el ritmo cardíaco.

Adalberto Terapias masoterapia 1
Adalberto Terapias masoterapia 2
Adalberto Terapias cama para masajes
UN MASAJE RELAJANTE
El masaje y el sistema linfático

El masaje estimula la retirada de los desechos metabólicos. El sistema linfático es uno de los medios de transporte de estos productos de desecho, por lo que al estimularlo se ayuda a mantener el cuerpo sano. El exceso de fluidos y los efectos de las lesiones son filtrados a través de los vasos y ganglios linfáticos, ayudando así al cuerpo a repararse a sí mismo y a recuperarse del trauma más rápidamente.

El masaje y la piel

El masaje mejora la piel al incrementar el aporte local de sangre, ayudando así a mantenerla sana y a favorecer su elasticidad. La aplicación de aceites nutritivos y la fricción del masaje, ayudan también a eliminar las células muertas superficiales y a hidratar la piel en un nivel más profundo.

Buscamos la sanación corporal e interna. Al mismo tiempo generar una liberación de emociones acumuladas que ayudan a combatir la depresión y las frustraciones. En otras palabras, logramos que el cliente desarrolle una profunda sensibilidad.

La armonía entre mente y cuerpo genera un buen equilibrio. Visítanos.